Como organización sin ánimo de lucro, el fin de Neitanaque es el de recaudar fondos para mantener el proyecto Chaskawasi-Manu ubicado en Villa Salvación, un pequeño pueblo que está en el área de amortiguamiento del Parque Nacional del Manu, en Perú.

Este proyecto acoge a 20 niños y niñas, de entre 6 y 18 años, de diferentes comunidades nativas amazónicas y campesinas, algunas de ellas alejadas a más de cinco días en bote por el río Madre de Dios.

Todos estos chicos/as vienen de situaciones de riesgo de exclusión social por su origen étnico-lingüístico y las condiciones de extrema pobreza.

Pero la idea de que tu futuro dependa del lugar donde nazcas, es algo que no compartimos. Por eso Neitanaque busca oportunidades para todos los niños, pudiendo desarrollar así, todo su potencial y aprovecharlo, sin importar de donde vengan.

Chaskawasi-Manu facilita a estos menores alojamiento, comida y acceso a la educación y a la salud. Pero sobre todo aporta la acogida, el cariño y el apoyo que estos menores y sus familias, con los que compartimos nuestras vidas, necesitan.

Saber más

Si has leído hasta aquí, te ha entrado el gusanillo, y quieres colaborar, puedes conocer todas las formas de hacerlo aquí.

Y si quieres seguir conociéndonos, puedes informarte de quiénes somos, quién conforma el equipo, o a quién ayudamos buceando un poco más en las páginas de nuestra web o siguiendo en nuestro blog las últimas novedades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s